Clínicas de fútbol del Real Madrid

La Fundación Real Madrid es una organización cuyo enfoque y responsabilidad es compartir y enseñar a jugadores de todo el mundo la metodología de entrenamiento del Real Madrid.


Las sesiones son impartidas por entrenadores oficiales del Real Madrid dirigido a todos los niños y niñas entre 6 y 16 años. Los entrenamientos son llevados a cabo de 3 a 5 días dependiendo la epoca del año, manteniendo la misma cantidad de horas por Clinic.


El programa se enfoca en el entrenamiento personalizado de técnica y táctica, solución de problemas y toma de decisiones en el instante, además de promover los valores asociados con el Real Madrid como: liderazgo, trabajo en equipo, respeto hacia otros, solidaridad y esfuerzo.


Cada sesión de entrenamiento incluirá:

Los entrenadores que dirigirán las Clinics en México son los mismos que trabajan con las fuerzas básicas del Real Madrid en la ciudad deportiva del club, la mundialmente famosa Ciudad Real Madrid. La metodología y filosofía de los entrenamientos están basadas en las utilizadas para preparar a los jugadores juveniles del Real Madrid.

Inscríbete