La Fundación Real Madrid es una organización cuyo enfoque y responsabilidad es compartir y enseñar a jugadores de todo el mundo la metodología de entrenamiento del Real Madrid.


Las sesiones son impartidas por entrenadores oficiales del Real Madrid dirigido a todos los niños y niñas entre 5 y 17 años. Las sesiones de entrenamiento se imparten de 3 a 5 días dependiendo la epoca del año manteniendo la misma cantidad de horas por Clinic.


El programa se enfoca en el entrenamiento personalizado de técnica y táctica, solución de problemas y toma de decisiones en el instante, además de promover los valores asociados con el Real Madrid como: liderazgo, trabajo en equipo, respeto hacia otros, solidaridad y esfuerzo.


Cada sesión de entrenamiento incluirá:

Los entrenadores que dirigirán las Clinics en México son los mismos que trabajan con las fuerzas básicas del Real Madrid en la ciudad deportiva del club, la mundialmente famosa Ciudad Real Madrid. La metodología y filosofía de los entrenamientos están basadas en las utilizadas para preparar a los jugadores juveniles del Real Madrid.

Opciones de PAGO

Pago en una
sola exhibición
Paga a 3 meses
sin intereses
Paga a 6 meses
sin intereses
$4,999
+
$499
(Uniforme)
$1,833 Mensual
(Clinic + Uniforme)
$917 Mensual
(Clinic + Uniforme)
¿Qué incluye mi clinic?

Datos de inscripción

Seleccione fecha y sede más adecuada
Listado de Sedes y Fechas
Completa los datos del participante para el Diploma correspondiente
Primer Nombre
Segundo Nombre (opcional)
Apellido Paterno
Apellido Materno
Género
Lugar de Nacimiento
Fecha de Nacimiento

Nota: Los datos enviados deben ser reales.

Completa los datos para la Clínica
Talla de playera, Short y Calceta
Posición en el campo de juego
Completa los datos del padre, madre o tutor
Nombre
Apellido
Email
Celular Número Inválido


Tengo un código promocional

Seleccionando esta opción acepto los términos del Aviso de Privacidad
Seleccionando esta opción, autorizo la grabación de videos e imágenes y la cesión de las mismas a la Fundación Real Madrid (Obligatorio)
Seleccionando esta opción, acepto la política de reembolso, hasta 20 días antes del inicio de las clínicas se devolverá el 60% del valor de la misma, pasada esta fecha no se realizara ningún reembolso.